miércoles, 9 de octubre de 2019

DataCredito Reporte Gratis

Datacrédito es uno de los  sistemas de monitoreo y control que existen en nuestro país Colombia .

Te brindan un REPORTE GRATIS que se acoge al primer mes, inscribiéndote en su base de datos , pero para esto , se necesita que dejes una tarjeta inscrita , donde , si sigues inscrito , te facturarán a tu tarjeta automaticamente ,al siguiente mes , asi que a tener cuidado .

INGRESE AQUI ---->http://www.midatacredito.com/wps/portal/



Pantalla de Bienvenida de Datacredito , nótese que dice PRIMER MES GRATIS .
Fuente :midatacredito.com




La DOS OPCIONES , probadas y comprobadas , y que DATACREDITO está obligada a brindar es está a continuación:

1. mediante el CAS .-   


DataCrédito pone a su disposición sus Centros de Atención y Servicio (CAS). En ellos usted podrá acceder a consultar su Historia de Crédito de forma gratuita una (1) vez cada mes calendario.
¡ Nuevo ! Agende previamente su cita en el CAS haciendo clic aquí. Recuerde, agendar su cita previamente agilizará su atención.
Los requisitos para solicitar la consulta de su Historia de Crédito en el CAS son los siguientes:
Requisitos Consultas de forma personal Consulta por terceros autorizados
Persona Natural Presente el original de su documento de identificación  (cédula de ciudadanía o cédula de extranjería)
  • Carta de autorización con firma autenticada no mayor a 90 días.
  • Fotocopia cédula de ciudadanía o extranjería del autorizado.
  • Fotocopia cédula de ciudadanía o extranjería de quien autoriza.
Empresas
  • Presencia del representante legal con el original de la cédula de ciudadanía o extranjería.
  • Carta de autorización del representante legal, con firma autenticada.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía o extranjería del representante legal.
  • Fotocopia del NIT.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía o extranjería del autorizado


2.- mediante escrito:


Medio Escrito

En caso que usted desee presentar su solicitud de consulta por medio escrito, envíe una comunicación escrita que contenga:
Persona Natural Persona Jurídica
  1. Nombres y apellidos completos  
  2. Número de cédula o documento de identificación  
  3. Una explicación precisa de los hechos que dan lugar a su solicitud (consulta o reclamo) y de la petición o solución pretendida  
  4. Firma autenticada ante notario público del titular de la información.  
  5. Fotocopia del documento de identidad.
  6. Dirección de correspondencia, ciudad y correo electrónico para el envío de la respuesta.
  1. Nombre de la empresa  
  2. Número de identificación Tributaria  
  3. Una explicación precisa de los hechos que dan lugar a su solicitud (consulta o reclamo) y de la petición o solución pretendida  
  4. Firma del representante legal autenticada ante notario público
  5. Dirección de correspondencia, ciudad y correo electrónico para el envío de la respuesta.

El término para responder las comunicaciones escritas es de quince (15) días hábiles.
Requisitos para atender las peticiones que realicen los titulares de la información en forma escrita:
Persona Natural:
  1. La comunicación debe estar firmada por el respectivo Titular y contener la nota de presentación personal ante notario público, o
  2. El Titular debe presentarse directamente a radicar su petición escrita y exhibir su documento de identidad al momento de la radicación de la comunicación, o
  3. La comunicación debe ser presentada por escrito mediante apoderado o autorizado, con el anexo del poder debidamente autenticado ante notario público.
Persona Jurídica:
  1. La comunicación de persona jurídica debe ser suscrita por el representante legal de la sociedad con presentación personal ante notario, o
  2. La comunicación de persona jurídica debe ser presentada mediante el respectivo anexo del poder debidamente otorgado y autenticado ante notario público.

Anuncios